Temática: plataforma self

Hay 8 posts en la categoría "plataforma self"

Adaptación constante a los cambios de Fundae

Es fundamental que una plataforma de teleformación (LMS) que tenga buen soporte para la bonificación de la formación, se pueda adaptar de la forma más rápida y eficiente a los cambios que proponga Fundae. En este post te contamos los últimos cambios que hemos añadido en SELF para ello.

Cómo integrar tu plataforma de e-learning con tu programa de gestión, CRM, tienda online...

Poder integrar los datos almacenados por la empresa en su programa de gestión en la plataforma de teleformación y además poder nutrirse de los datos de esta, es una ventaja competitiva que nos ahorra tiempo de trabajo, nos proporciona comodidad y evita futuras dificultades. El objetivo es introducir o generar la información una sola vez y tenerla disponible en todos nuestros sistemas.

Cómo crear contenidos HTML5 para e-learning: el formato Markdown

Todo el mundo en e-learning lleva años obsesionado con los contenidos HTML5. La mayor parte de las empresas se han complicado en exceso la vida para crear estos contenidos, entre otras cosas por desconocimiento. Pero hay una manera mejor: el formato Markdown. A pesar de sus innegables ventajas, sigue siendo un gran desconocido en el mundo del e-learning. En este artículo te ayudamos a conocerlo y sacarle partido.